501 CASOS DE COVID 19 ESTE LUNES

En el Informe Diario de casos Covid-19, se dan a conocer 501nuevos contagios confirmados en la Entidad. El Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud informan que se registran 189 mil 699 casos totales de este padecimiento.

360 de los nuevos contagios, corresponden a la Jurisdicción Sanitaria I; 10 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; dos en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 17 en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 86 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; 14 en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale; ocho en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz; en personas residentes de otra entidad se identificaron cuatro nuevos contagios.

No se registran defunciones, la cifra de muertes en el Estado se mantiene en 7 mil 561. Sobre los estudios de nuevos casos, 301 son mujeres y 200 hombres en un rango de edad de 1 a 91 años.

Se encuentran hospitalizadas 19 personas, de las cuales siete están en estado grave, y dos requieren de respiración asistida.