HABILITA GOBIERNO DE MATEHUALA MODULO DIGITAL EN LA BIBLIOTECA Nº 1 PARA AYUDAR A LOS ESTUDIANTES EN SUS TAREAS

El Gobierno Municipal de Matehuala habilitó y puso a disposición de niñas y niños un módulo digital en la Biblioteca Pública número uno, para ayudar en sus tareas e investigaciones escolares, además de facilitar equipo didáctico para un mejor desarrollo escolar.

Comprometidos con la educación y por el desarrollo intelectual de niñas y niños en nuestro Municipio, el Presidente Ing. Iván Estrada Guzmán a través de Fomento Educativo y Acción Cívica que dirige el Profesor José Olimpo Silva Reyes, puso en marcha un módulo digital para la comunidad estudiantil.

Este módulo digital está dotado de computadoras y espacios de uso exclusivo para que las niñas y niños puedan ejercer sus actividades escolares usando la web de manera libre y gratuita para aquellos que no cuentan con esta herramienta en sus hogares.

Además, se les ofrece el servicio de impresión y material didáctico en la elaboración de sus tareas o para aquellos que deseen ampliar sus conocimientos aprovechando el modulo digital gratuito.

El modulo digital está disponible de lunes a viernes en un horario corrido de 08:00 a 20:00 horas.

El departamento de Fomento Educativo y Acción Cívica, continúa trabajando por el mejoramiento de las bibliotecas y la implementación de internet gratuito a la comunidad estudiantil, por lo que pronto se abrirán nuevos módulos hasta cubrir todos los sectores de la ciudad y área rural.

GobiernoMunicipalDeMatehuala

UnidosParaTrascender

Anuncio publicitario