FUNDACIÓN «SOMOS POTOSÍ» YA TIENE INSTALACIONES

Con el objetivo de consolidar ante la sociedad potosina la percepción de fortaleza, empatía y compromiso, la Fundación “Somos Potosí”, abrió las puertas de sus oficinas de atención y vinculación a la ciudadanía, ubicadas en Av. Seminario 380 interior 3, Col. Las Mercedes, al oriente de la capital.

Ana Laura Meraz Zúñiga, presidenta de la fundación señaló en el evento inaugural, que es sabido por todas y todos que México no va bien “se percibe incertidumbre en la sociedad y la ciudadanía enfrenta falta de oportunidades, y para superar esas situaciones adversas que dificultan el vivir con calidad, estará Somos Potosí”.

“Un potosino no deja solo a otro potosino, somos un grupo de amigos apoyados por muchos voluntarios que hemos decidido hacer algo por los demás y poner un granito de arena para ser la diferencia”, resaltó Meraz Zúñiga como principio de trabajo de la fundación.

Respecto a los ejes de trabajo, el vocero de la asociación, David Azuara, mencionó que, por un lado, el apoyo social que se gestionará busca apoyar a la ciudadanía que se encuentra en situación vulnerable.

Mientras que la otra vertiente será la generación de una escuela de ciudadanía consciente que a través de la sensibilización, capacitación e integración se consoliden proyectos que ayuden a mejorar el entorno de seguridad, economía y salud para San Luis Potosí.

Invitaron a la ciudadanía a contactar a la fundación para sumar a más personas al voluntariado que conforma el proyecto de unidad en favor de la sociedad potosina y compartieron los datos de contacto para realizar un trabajo organizado con las y los potosinos que así lo soliciten.

Oficinas de la fundación: ubicadas en Av. Seminario 380 interior 3, Col. Las Mercedes, con teléfono 4446618716, WhatsApp de contacto: 4445209897, en la página web somospotosi.org, en el correo electrónico info@somospotosi,org y en todas las redes sociales como: somospotosi.slp

Anuncio publicitario